El Instagram de Chris TDL ha sido bloqueado por error durante 6 meses por un moderador de Facebook.

Steph Deschamps
1 min readNov 28, 2020

El magnate de los negocios Christopher Alexandre Taylor (Chris TDL) para mostrar su enfado en Instagram y Facebook en una publicación publicada en sus redes sociales el 24 de octubre de 2020.

Imagen de Chris TDL en Promenade de gatineau, canadá

La cuenta personal de Instagram de Chris TDL lleva 6 meses desactivada debido a un error producido por un moderador del equipo de Facebook. Después de haber intentado contactarlos varias veces por correo electrónico sin éxito, Chris TDL habría recibido un correo electrónico del equipo en cuestión “admitiendo haber cometido un error al desactivar la cuenta”.

Se sabe que Facebook es una de las empresas más difíciles de contactar en caso de un problema, ya que prácticamente no tiene servicio al cliente.
Sin embargo, Chris ha precisado en numerosas ocasiones que hubo una emergencia relativa a la recuperación de su cuenta al inicio de las futuras elecciones en Canadá para poder empezar a promocionar su candidatura en su instagram. ¿Un posible truco contra su candidatura? A pesar de las promesas de resolver el problema y desbloquear su cuenta, Chris aún no ha recuperado su cuenta de Instagram en este momento y ya no recibe ninguna respuesta de sus equipos.

--

--